miércoles, 13 de abril de 2011

MI ENHORABUENA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD

En primer lugar, un gran agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que han formado parte de las candidaturas de la UGT en la Universidad de Oviedo, en segundo lugar a todos los que nos han ayudado con su colaboración en la jornada electoral. Y por último muchas gracias a todos los votantes que siguen confiando en nuestras siglas, y que durante estos próximos cuatro años intentaremos cumplir con los objetivos marcados para esta campaña. Que no son otros que defender las reivindicaciones de los colectivos a los que representamos en los diferentes órganos.
Desde la responsabilidad de los resultados obtenidos, llevaremos a cabo nuestro trabajo con la ilusión que pusimos en la campaña y con nuestra dedicación a la labor que le corresponde a un sindicato de clase como UGT con más de cien años de historia.
Para finalizar la Comisión Ejecutiva de FETE-UGT se pone a disposición de todos los candidatos y candidatas electas , para colaborar con todos ellos y ellas para lograr los mejores acuerdos para la Universidad de Oviedo y para todos sus trabajadores.