domingo, 3 de mayo de 2020

MI SEGUNDO PASEO

MI SEGUNDO PASEO.
3 de Mayo de 2020.
En primer lugar, muchas felicidades a las madres, y en particular a la mía, que aunque no se da cuenta que hoy es su día yo intentaré que sea el mejor de los días.

Hoy cambié de zona, me dirigí a la Losa, por cierto, a las 8 de la mañana, con una afluencia adecuada, y siendo todos muy respetuosos. Lo traigo a colación porque parece que siempre es noticia la agente que incumple las recomendaciones. Y los  policías mediáticos son los más estrictos sobre todo cuando los que según ellos están incumpliendo  la norma. Siempre he tenido presente que los derechos de uno acaban donde empiezan los de el otro. Por eso creo que poco a poco va imperando el sentido común. Aunque es el menor de los sentidos que se utiliza.
 Hoy he visto menos banderas con crespones negros,  pero si he visto algo nuevo, que creo recordar haber visto en la época del Presidente Zapatero, en alguno comercios del centro de Oviedo, esta vez lo vi en un coche particular un folio pegado insultando al Presidente Pedro Sánchez, tan difícil es guardar el respeto institucional. No lo entiendo yo puedo comulgar o no con un político. Y de hecho he convivido con diferentes partidos con responsabilidades de gobiernos nunca se me paso insultarles más bien he colaborado con respeto con todos ellos dejando mi militancia política para el ámbito personal. Siempre he dicho mi voto es personal  pero mi actividad profesional o en las organizaciones que he participado tienen que seguir su curso y la colaboración con todos y todas. Compañeros y compañeras "RESPETO". 
Basta de reflexiones, tiremos todos por el carro, y si no sabes tirar porque no lo encontramos, es el momento de ayudar a Manolo Escobar a buscarlo porque estamos a tiempo de llegar a la romería y subir la empinada cuesta,  aunque esta ha de subirse andado, para que el Valle nos vuelva a nuestros tiempos mozos sin necesidad de regar el maizal. 
BUEN DÍA DE LA MADRE